Cuando uno habla de FE tiende a creer que es meditar o visualizar y esperar a que todo venga sin tener que hacer nada. Esa no es la FE de la que hablaban Jesús o los grandes maestros ancestrales.
Una FE correcta está enfocada a la ACCION MASIVA, cuando tienes en tu interior la certeza de que no puedes fallar y que no importa las veces que te caigas, ¡Tú te vas a volver a levantar!
Cuando pones a trabajar, por un lado al Universo mediante los principios del mundo cuántico; y por otro lado, el mundo material mediante tus acciones diarias guiadas por las recomendaciones intuitivas que te susurra LA VOZ DE TU ALMA; entonces eres IMPARABLE y tu éxito se vuelve algo inevitable.
La FE es la CREENCIA interna que te indica que eso que deseas ya es tuyo, y por tanto vas a por ellos sintiéndote con derecho a reclamar lo que te pertenece ¡por derecho de conciencia ¡ Es desde ese estado mental, emocional y espíritu que los milagros son posibles.
Puedes TRANSFORMAR tu vida en un instante, ese en el que tomas una verdadera decisión de convertirte en quien realmente HAS VENIDO A SER.