Más de 100 recetas auténticas para disfrutar de la cocina coreana.
** Ganador del Observer Food Monthly Awards al nuevo y mejor libro de cocina de 2016.
** Ganador del Fortnum & Manson al mejor libro de cocina de 2016.
** Seleccionado para el Premio André Simon al mejor Libro de Cocina de 2015.
Con este libro podremos llevar los platos más amados de Corea a nuestra mesa. De la mano del chef Jordan Bourke y de la diseñadora coreana Rejina Pyo, dominarás tanto las técnicas e ingredientes clásicos como sus acompañamientos estrella.
Desde el kimchi al bibimbap, este libro contiene las recetas que han sido elaboradas por las familias coreanas durante siglos.
Los capítulos incluyen:
– Arroz y gachas saladas
– Verduras, encurtidos y acompañamientos
– Sopas y guisos
– Panqueques, frituras y tofu
– Fideos
– Carne
Incluye, además, curiosidades de la vida cotidiana en Corea que permiten conocer las raíces de su cultura gastronómica e imbuirte de ella mientras preparas deliciosos y saludables platillos.
La crítica ha dicho…
«Encantador y bellamente escrito. Leí este libro de principio a fin en un solo día. Es sensible, auténtico y fascinante, lleno de hermosas recetas y anécdotas fascinantes. No estaba tan emocionado con un libro de cocina desde hacía tiempo.»
Skye Gyngell, chef australiana y ganadora de una estrella Michelin en el Petersham Nurseries Cafe
«Es difícil condensar la grandeza de la cocina coreana en un solo libro, pero el chef irlandés Jordan Bourke y la diseñadora de moda coreana, Rejina Pyo, han aprovechado una buena oportunidad. Todo está explicado: desde la estructura de la comida coreana -no hay platos, sino un banquete masivo que se come con una cuchara y palillos planos y metálicos- hasta los productos esenciales que hay que comprar. Podrá preparar cualquiera de las deliciosas recetas que se ofrecen, que incluyen albóndigas de tofu y cerdo, vieiras con aceite de sésamo salado y tempura de camote. Ah, y kimchi. Un montón de kimchi.»
Waitrose Weekend