Después del éxito internacional de Mi lista de deseos (más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania), Lori Nelson Spielman regresa con otra emotiva historia sobre el duelo, el amor, el perdón, la amistad y el regreso a los orígenes.
¿Cómo se puede superar la pérdida de una hija o una hermana? Esa es la gran pregunta central de Encuentra la paz perdida.
Una novela con grandes citas y frases inspiradoras para emocionarte y subrayar.
Erika Blair tiene todo cuanto necesita para ser feliz: una exitosa carrera profesional como agente inmobiliaria en Nueva York y dos preciosas hijas. Pero su vida se sumerge en la oscuridad cuando su hija Kristen fallece en un accidente de tren.
Su otra hija, Annie, se niega a aceptar la realidad: está convencida de que ha habido un error de identificación y Kristen todavía sigue viva. El sentimiento de culpa de Erika y la negación de Annie hacen que madre e hija se vayan distanciando cada vez más, encerrada cada una en su propia soledad.
Entonces Erika recibe un misterioso e-mail anónimo con una frase: «Encuentra la paz perdida». Es una cita de los álbumes de recortes que con tanto cariño hacía para sus hijas, llenos de frases de su propia madre y abuela. ¿Puede ser Kristen quien envía el mensaje? ¿O es un último y desesperado intento de Annie por acercarse a su madre? Solo revisitando su pasado podrá encontrar las respuestas que busca.